Madrid

REBECA ÁVILA

«Querer es poder. Imposible es aquello que no intentas»

 

Sevillana de nacimiento y de sentimiento, pienso que nuestras raíces nos marcan para siempre. Mi tierra me impregnó un profundo sentido de la familia y la amistad, la alegría de vivir, la fuerza o mejor dicho, “el coraje” para luchar por mis sueños.

Convencida del dúo experiencia-formación siempre compaginé estudios y trabajo.  Licenciada en Periodismo, soy  Executive MBA en Dirección de Empresas Turísticas por el Instituto de Empresa, Executive MBA en Dirección de Empresas de Moda & Belleza por Esden Business School, Master en Protocolo, Imagen y Estilismo y Master en Social Media Management. Mi filosofía de vida es Work Hard, Play Hard.

Tengo más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa y de marcas y actualmente soy Directora de Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación en la multinacional hotelera Accor. Soy una persona comprometida y sensible hacia los temas sociales, especialmente los que atañen a la mujer. Desde la Junta Directiva de Mujeres Avenir trabajo para dar voz a las mujeres y contribuir a la igualdad en todos los ámbitos.

Fui impulsora del lanzamiento de la red de mujeres de Accor, WAAG, hoy reconvertida en RIISE, una red para la diversidad. He impulsado varios proyectos de Accor Solidarity con la Cruz Roja y la Asociación Entre Mujeres, que tienen como objetivo ayudar a mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

En www.workingoutfits.com ofrezco de manera gratuita consejos de imagen integral a las mujeres profesionales y colaboro para temas de imagen y comunicación en medios como Mujer Hoy, EnFemenino.com,  Cosmopolitan, Marie Claire, Ejecutivos o El confidencial Digital, entre otros.

Cosmopolita y con conocimientos de distintas culturas, he vivido en Francia, Portugal y Bélgica, países con los que tengo una enorme cercanía a consecuencia de mi trabajo. Con una sonrisa como mejor complemento e inquieta por naturaleza, siempre estoy dispuesta a ayudar y ¡por supuesto pensando en mi siguiente proyecto!.

Ha sido candidata a las TOP 100 2018 en la categoría de Directivas y elegida por YoDona una de las 500 mujeres más influyentes de España.

image
http://rebecaavila.com/wp-content/themes/maple/
http://rebecaavila.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/homepages/22/d775998410/htdocs/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off